Fotografía
Morelia, Michoacán.- Para Alejandro González Cussi, el tema electoral no está en su mira este 2024, al menos así lo niega frente a la pregunta si se ve como candidato, “la actividad más política que hay es la seguridad, y no estoy hablando de grilla, estoy hablando de una actividad netamente política, primero porque es la actividad que atiende el problema más sentido de todos, y dos te permite tocar vidas”.
Recalcó que no está para buscar puestos públicos, “yo estoy aquí por motivos mucho más trascendentes, me parece que esto es más grande que un proyecto político, me parece la manera de servir al país”.
En entrevista para Editorial explicó que ser el prefecto que aplica la ley no es una tarea fácil, hacer valer la ley no siempre es bien recibido «a veces quedas como el aguafiestas, el políticamente incorrecto aplicar las normas, aseguró que busca dejar una marca durante su paso en la policía Morelia, quiere que se recuerde como alguien que quiso hacer el cambio. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ
Descartó estar presente en las próximas elecciones, tal como lo ven otros actores políticos, pues aseguran que el comisionado está trabajando en una imagen propia más allá de una institucional como es la de seguridad pública.
Checa la entrevista completa aquí
Para Alejandro González Cussi, el tema electoral no está en su mira este 2024, al menos así lo niega frente a la pregunta si se ve como candidato, “la actividad más política que hay es la seguridad, y no estoy hablando de grilla, estoy hablando de una actividad netamente política, primero porque es la actividad que atiende el problema más sentido de todos, y dos te permite tocar vidas”.

Recalcó que no está para buscar puestos públicos, “yo estoy aquí por motivos mucho más trascendentes, me parece que esto es más grande que un proyecto político, me parece la manera de servir al país”.
En entrevista para Editorial explicó que ser el prefecto que aplica la ley no es una tarea fácil, hacer valer la ley no siempre es bien recibido «a veces quedas como el aguafiestas, el políticamente incorrecto aplicar las normas, aseguró que busca dejar una marca durante su paso en la policía Morelia, quiere que se recuerde como alguien que quiso hacer el cambio.

