AMLO responde a gesto de la presidenta de la Suprema Corte «eso me llena de orgullo»

Tras el gesto de Lucía Piña los comentarios al respecto no se hicieron esperar

Fotografía/ Gobierno de México

México.- Luego de que la  presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña, se quedó sentada, en el acto del 106 aniversario de la constitución Mexicana mientras que todos los miembros del gabinete y acompañantes del presidente se pusieron de pie para aplaudir las palabras de López Obrador este respondió “eso me llena de orgullo”.

El presidente salió al paso de la polémica en la conferencia matutina de este lunes: “¿Cuándo se había visto de que (sic) se quedara sentado el presidente de la Corte en un acto así? Eso me llena de orgullo, porque significa que estamos llevando a cabo cambios, es una transformación”, dijo López Obrador esta mañana en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. “Ya no es el presidente el que le da órdenes a ministros y también es un desmentido cuando de manera exagerada se habla de una dictadura, de una tiranía”, ha dicho el presidente.

El mismo domingo el gesto fue subrayando en las redes sociales por el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, quien puso énfasis en el protocolo del suceso.