El morenista indicó que esperan haya reglas claras
Fotografía/ME Editorial
Morelia, Michoacán.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, en su visita a Morelia dentro de su participación en el Feria Internacional del Libro, destacó que no lo gustan las “cargadas” que se está llevando en el partido del cual es parte, de esto llevarse en las candidaturas del 2024 al gobierno de la República; se esperan fracturas fuertes, adelantó.
Para el congresista lo que está viviendo Morena internamente no le conviene a la vida política de este órgano como tampoco a la del país, pues dijo que es evidente que no se están respetando los tiempos y desde luego existen candidaturas adelantadas, “a mí no me van a ver en espectaculares o entrevistas de revistas, tampoco en bardas”.

Con una postura de advertencia pero a la vez de conciliación, Ricardo Monreal, resaltó que no espera ser candidato del Estado de México por Morena como premio de consolación, pues para él no hay otra que ser presidenciable para estar en las boletas de este 2024.
Si llegarán las fracturas para nada sería para dejar el proyecto Morena, por lo que se descarta también representar una candidatura en Movimiento Ciudadano o incluso renunciar al partido que representa en el Senado, pues para él no se trata de un hombre, sino de algo más grande.
“Estamos pensando en resistir, estamos pensando en mantener nuestro ideal democrático, no en este momento, nadie está pensando en abandonar MORENA, sino lo que estamos pensando es exigir que los procesos sean democráticos, que haya reglas claras que no haya imposición”

