Fotografía/as.com
Estados Unidos. – Netflix planea presentar su nuevo modo de suscripción con publicidad por un precio estimado entre los 7 y los 9 dólares mensuales (140 y 180 pesos), según Bloomberg.
La compañía dijo a finales de junio que planeaba dar una alternativa a su oferta actual, que está formada por tres planes con diferentes precios.
Fue cuando uno de los directores ejecutivos de la marca y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, indicó que la plataforma buscaba diseñar una experiencia publicitaria “más integrada y que irrumpa menos” que la publicidad tradicional en televisión.
Te puede interesar: Víctimas de desaparición abandonadas ante el sistema
Tiempo después, el desarrollador Steve Moser informó que esta modalidad no se tendrá la opción de la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet.
Asimismo, fuentes cercanas a Bloomberg dicen que la publicidad integrada no se ampliaría a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrán visualizar sin dichas promociones. Concretamente, quedarán exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de producción propia.
Fuente Aristegui.