Fotografía
Celic Mendoza
Morelia, Michoacán. – «No aceptaremos presiones», apuntó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez González, al hablar respecto a su voto para la aprobación de Ley de Ingresos del Estado.
En un encuentro con medios de comunicación, los legisladores aceptaron que luego de conocer el desglose del destino de la recaudación del reemplacamiento, analizarán el presupuesto, «pero no aceptamos ningún tipo de condicionamiento», expresó.
Y es que ayer, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el destino del reemplacamiento serían la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Secretaría de Salud en Michoacán, los Programas del Bienestar, la red carretera y Sedrua.
Ante ello el perredista criticó que a casi un mes que se presentó el presupuesto se haya dado a conocer.
Te puede interesar: Tras ser evaluado Bedolla en el penúltimo lugar, funcionarios hacen campaña a favor con encuesta
Acompañado de las diputadas, Guadalupe Díaz Chagolla y Mónica Estela Valdez, insistió en que no aceptarán presiones por parte del Ejecutivo para cotar a favor del presupuesto, incluyendo el cambio de placas.
Defendió que no es justo que la ciudadanía, después de enfrentar una pandemia, pague el reemplacamiento más caro del país, por lo que se habrán de analizar otras medidas al respecto.

