Rechazamos categóricamente el reemplacamiento en Michoacán: PRI

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del PRI SEN Michoacán, Eligió Cuitláhuac, a nombre de la institución política que representa dijo estarán en contra del reemplacamiento.

El dirigente priísta indico que “el presupuesto de Michoacán no puede ser a costilla de los ciudadanos”, esto luego de que el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, indicara la semana pasada que está contemplado un reemplacamiento en la entidad.

Eligió Cuitláhuac, dijo que están a favor de resolver la situación económica por la que pasa el Estado, pero no a “costillas de los ciudadanos” dijo que “le decimos hoy al ejecutivo estatal que rechazamos la propuesta de reemplacamiento en la entidad pues creemos que no es la manera de salir de la crisi económica en la que desafortunadamente la condición sanitaria nos envolvió a todos los michoacananos”.

PRI dice no al reemplacamiento. / Fotografía: ME Editorial

Exhortaron al gobierno, ser sensible y que buscara estrategias diferentes que ayuden a salir de las condiciones económicas que actualmente se tienen en Michoacán.

Diputados federales y representante de alcaldes emanados del PRI rechazan la propuesta del presupuesto en base a una recaudación por medio del reemplacamiento.

PRI dice no al reemplacamiento. / Fotografía: ME Editorial

2 comentarios en “Rechazamos categóricamente el reemplacamiento en Michoacán: PRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *