Dos hombres acribillados en diferentes hechos en Ciudad Jardín, Morelia

Suman 2 homicidios en el mismo asentamiento en menos de 12 horas.

Fotografía

Morelia, Mich.- Un hombre fue acribillado la mañana de este jueves al interior de una casa ubicada en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia.

El hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle Macahuite casi esquina con Indaparapeo, De acuerdo con las autoridades policiales, unos vecinos escucharon varios disparos y luego descubrieron al susodicho, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro. Del interfecto se ignora identidad, él tenía aproximadamente 45 años de edad.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Cabe recordar que la madrugada de este jueves, ocurrió el asesinato de un masculino en el mismo asentamiento, en las cercanías donde tuvo lugar el reciente homicidio.

Te puede interesar: Michoacán requiere nuevas formas de gobierno: Más Michoacán

En un lote baldío de la colonia Ciudad Jardín fue encontrado un hombre sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, informaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este jueves en un predio de la calle Parícuaro esquina Lagunillas, al poniente de Morelia.

Trascendió que unos vecinos escucharon varios disparos, así que los reportaron al número de emergencias, luego acudieron unos patrulleros y hallaron a un masculino inerte, después unos paramédicos confirmaron que el susodicho no tenía signos vitales.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

La identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, tenis negros, y usaba gorra beisbolera.