El clérigo recién había retirado una fuerte suma monetaria
Fotografía/RED 113
Uruapan, Mich.- La tarde de este lunes, un sacerdote fue baleado por delincuentes, al aparentemente oponerse a un robo, en que le despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo que previamente había retirado.
Según los primeros datos, el clérigo acudió a una sucursal bancaria sobre la calle Cupatitzio en pleno Centro de Uruapan, realizó un retiro y acto seguido se dirigió a un estacionamiento a una cuadra de la Plaza Morelos y antes de abordar a su vehículo, fue interceptado por al menos dos sujetos.
Los maleantes a punta de pistola le exigieron que les entregara el dinero, a lo que supuestamente la víctima se opuso, momento en que le dispararon en al menos tres ocasiones. Ya con el botín en sus manos, los ladrones huyeron.
Te puede interesar: Morena propone reforma para cambiar edad mínima para ser diputado y gobernador
En un primer momento, al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al sacerdote, de quien no fue revelada su identidad y lo trasladaron a un hospital, para su adecuada atención médica.
El violento hecho desató un fuerte despliegue de policías que buscaron a los delincuentes en colonias aledañas, sin que se obtuvieran resultaos positivos.

