Captura de pantalla
México. – Luego del desplome de un tanque de agua elevado en San Martín Texmelucan que dejó dos muertos y desató la furia de los habitantes del municipio poblano, quienes corrieron a pedradas y botellazos a la alcaldesa de Morena, Norma Layón y cerraron los accesos a su comunidad.
La caída del tanque de agua, que fue inaugurado apenas dos días antes del incidente y que tuvo una inversión de 2 millones de pesos, ocurrió la tarde de ayer en la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
La estructura no soportó el peso y se vino abajo, matando a dos personas y dejando herida a una tercera; el accidente provocó indignación entre la población del lugar.
Te puede interesar: Subsecretario de Seguridad indicó no será liberado Luis Abarca del caso Ayotzinapa ( video)
El martes pasado, la alcaldesa y regidores inauguraron el tanque de agua que beneficiaría a más de 6 mil personas. Las autoridades afirmaron que la obra estaba garantizada para durar 20 años. Además, la alcaldesa dijo que las personas que murieron en el lugar, estaban bebiendo debajo del tanque, en un intento de justificar las muertes.
Los pobladores de San Martín Texmelucan corrieron a la alcaldesa morenista Norma Layón luego del colapso del tanque elevado de agua que dejó a dos muertos y se había inaugurado apenas hace dos días. pic.twitter.com/t4xEfoTcnc
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) September 15, 2022
Fuente Universal.

