Fotografía/Gobierno de México
México. – AMLO dijo que, a su regreso a la CDMX al concluir la gira de trabajo por Nayarit este domingo, fue espectador del bache que se formó en una de las pistas del AICM, ya que el avión en el que viajaba tuvo que dar una vuelta para poder aterrizar, pero acusó que el piloto dijo que se trataba de un “cráter”.
En su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que esta desinformación es parte de una campaña contra el gobierno de quienes no pudieron “atracar” con lo del aeropuerto de Texcoco “y no se les pasa el coraje” de que se haya cancelado ese proyecto y se haya construido el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
“Ya veníamos llegando, ya el avión estaba por tomar la pista, y de repente que se desvía y se va a dar una vuelta, y ya bajamos, pero antes dice el piloto por el sonido: ofrecemos disculpas, pero nada más hay una pista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, está cerrada la otra pista porque nos informan de que encontraron -textual- un cráter”, expresó.
Te puede interesar: SRE da a conocer el primer documento de identidad oficial para personas no binarias
El presidente afirmó que es falso que el gobierno esté dando un mal servicio en el AICM con el fin de obligar a las líneas aéreas a mudar sus operaciones al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Fuente Universal.

