La disculpa la ofreció en la misma sala en que se realizó la audiencia final, frente a un juez de Control en el Reclusorio Norte.
Fotografía/web
México. – Sandra Cuevas, dio nuevamente una disculpa pública a los tres policías capitalinos que la denunciaron por robo, abuso de autoridad y discriminación, evitando así la revocación de la suspensión condicional del proceso, y en consecuencia, su destitución del cargo.
“Tengo a bien dirigirme a ustedes [policías] para ofrecerles mis más sinceras disculpas, así como absolutas disculpas, y decirles que lo siento. Del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadanía que ha depositado su confianza en mi persona, a quienes con honor represento, dedicándoles mis esfuerzos y proyectos de superación, reiterando mi firme voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes la alcaldesa ejemplar que merecen”, expresó Cuevas.
Te puede interesar: Diputada de MORENA abandona la bancada “mejor sola que mal acompañada”
Afirmó que de manera libre las partes aceptaron resolver el conflicto, agregando que recibirá durante tres meses ayuda sicológica o el tiempo que dure la suspensión condicional y con ello cerrar este capítulo.
Fuente Universal.

