Fotografía
Celic Mendoza
Morelia, Michoacán. – Ante presuntos despidos laborales, trabajadores del sector salud adheridos Sindicato de Médicos, Enfermeras, Trabajadores y Administrativos de los Servicios de Salud en Michoacán (Simetra), tomaron oficinas de la Secretaría de Salud de Michoacán, (SSM).
Las oficinas del centro, avenida Enrique Ramírez y las Américas fueron tomadas desde temprana hora en exigencia de la reinstalación de trabajadores, así como la petición de la salida de funcionarios incompetentes.
«Exigimos re contratación de compañeros médicos y enfermeras. Prometieron continuidad y sólo hay despidos. Exigimos definitividad laboral para todo el personal de contrato. Fuera Director Administrativo y Subdirector de Humanos por despotas e incompetentes», expresaron los inconformes liderados por Pablo Figueroa Martínez.
Te puede interesar: Dirigente de MORENA indicó su paso en el gobierno silvanista no derivará en carpetas de investigación por corrupción
«Bedolla elige bien a tus funcionarios y llévate a estos a jugar a otro lado«, manifestaron también en sus diversas pancartas.

