Red Feminista Sonorense exige localización urgente de madre desaparecida

Fotografía/RR.SS.

Ciudad Obregón. – La Red Feminista Sonorense ha intensificado la presión para la búsqueda y localización de Gladys Migdelina Vega Santacruz, una madre de 46 años desaparecida desde el pasado lunes. Vega Santacruz fue vista por última vez en las afueras de un gimnasio en la colonia Morelos, Ciudad Obregón, donde se ha reportado un incremento en incidentes de violencia.

Leticia Burgos Ochoa, presidenta de la Red Feminista Sonorense, expresó la necesidad de que las autoridades redoblen esfuerzos para localizar a Vega Santacruz y otras víctimas similares. Burgos Ochoa subrayó la gravedad de la situación en la zona, mencionando que el área debería ser considerada de alto riesgo debido a la frecuencia de delitos violentos y feminicidios.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sonora ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a Gladys Migdelina. La mujer es de complexión delgada, mide 1.68 metros, tiene el cabello largo y castaño, y una cicatriz de cirugía en el costado izquierdo. Fue vista por última vez alrededor de las 8:00 a.m. tras salir del gimnasio.

Se pide a cualquier persona con información que contacte al número 662-142-4970 o al correo electrónico comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx.