Llama AMLO “aparatito” a la OEA

La OEA fue llamado departamentito por el presidente de México

Fotografía/

México.- “Departamentito” así llamó esta mañana el presidente AMLO al departamento de Estado de los Estados Unidos, y así mismo se refirió como “aparatito” a la OEA. AQUÍ TE CONTAMOS LAS DECLARACIONES DEL MANDATARIO

Un aparato un aparatito del departamentito del departamento, con sus agencia de ahí hacen política y de ahí se ponen de acuerdo con Claudio X González y con Denisse Dreser y con Sarukhan y el grupo de internacionalistas que tiene tomado la fundación del instituto Wilson en Washington.

Y es que el mandatario ha mantenido una relación con la O Organización de los Estados Americanos (OEA), que deja mucho que desear.

AMLO ha planteado a la Administración de Joe Biden la sustitución de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por otro organismo regional.

foto: GOBMX

Así mismo en una reunión con el enviado de la Casa Blanca encargado de la Cumbre de las Américas, el exsenador Christopher Dodd, el mandatario reiteró su posición con respecto a Cuba, Venezuela y Nicaragua y ha insistido en la oportunidad de incluir a todos los Gobiernos en el cónclave.

Ademas, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado la actuación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la crisis que vive Perú y señaló que el organismo “se hace de la vista gorda” ante “la decisión de destituir a autoridades legítimamente constituidas” y frente la represión de las protestas por la remoción de Pedro Castillo de la presidencia, que ha dejado 60 muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *