Ejecutan a una joven y abandonan su cuerpo cerca de la Presa de Cointzio

La víctima está en calidad de no identificada

Fotografía/RED 113

Morelia, Mich.- La mañana de este sábado, un ciclista que se ejercitaba en la ciclo vía paralela a la antigua carretera a Pátzcuaro, encontró tirada a un costado de carpeta asfáltica a una joven muerta con huellas de violencia e impactos de bala.

El deportista se aproximó a la compuerta de la Presa de Cointzio donde informó sobre el hallazgo al personal, que a su vez solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo los oficiales de la Policía Morelia, mismos que confirmaron que se trataba de un asesinato.

Te puede interesar: Silvano Aureoles responsabiliza a Bedolla de lo que pueda ocurrir con él y a su familia

El lugar donde yacía la fémina se localiza a unos 800 metros de dicha compuerta, área que fue acordonada por los uniformados, apreciándose que la fallecida tendría entre 18 y 25 años de edad, era de complexión delgada, estaba atada de pies y manos, persona que vestía una playera blanca, pantalón gris y calzado negro.

Más tarde los expertos de la Unidad de Servicios periciales y Escena del Crimen, arribaron al área de intervención conde realizaron la recolección de indicios y el posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de la capital para los estudios correspondientes.