LGBT-Rights va contra diputado que ostenta curul para la comunidad diversa

Fotografía

Morelia, Michoacán. – El presidente de LGBT- Rights en Michoacán, Jesús Chávez Sánchez, mencionó que la organización que representa busca en México crear espacios para que los jóvenes de la comunidad diversa puedan acceder a puestos de representación popular.

Actualmente, estos lugares que se han abierto gracias a las políticas públicas que han impulsado colectivos y sociedad civil siguen siendo ocupados por políticos que no representan a la comunidad LGBTTTQ+, sino que son simplemente entregados estos espacios como pago de partidos a grupos de poder, refirió Jesús Chávez.

Para el joven representante de este organismo no puede seguir esta política donde no se representen los derechos de la comunidad, “sabemos que hay un diputado de Morena que está ocupando un lugar que debería ser para alguien de la comunidad LGBT, no sé el nombre, pero lo estamos investigando para no caer en errores”.

Chávez Sánchez destacó que LGBT- Rights exigirá que el diputado de Morena represente en su trabajo a la comunidad, pero también muestre que su lugar represente a toda la sociedad michoacana.

Te puede interesar: Fiscalía investiga amenazas de muerte a AMLO

“Vamos a pararnos en la Cámara de Diputados a exigir a esos diputados, y sobre todo ese diputado que trabaje por lo que está ahí, que trabaje por esa representatividad que se supone que tiene”, subrayó Jesús Chávez.

Explicó que LGBT-Rights no busca únicamente trabajar para la comunidad diversa, lo harán, dijo de cada puesto de representación que se logre para toda la sociedad, “queremos trabajar para toda la sociedad, no queremos solo ser una marca publicitaria, sino que queremos tener voz para ser escuchados, y con esa voz ser tomados en cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *