Fallece una de las 5 víctimas del choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Quiroga

El percance tuvo lugar en las inmediaciones de las poblaciones de Tacícuaro y Capula.

Fotografía

Morelia, Mich.- La noche del pasado jueves se registró un choque entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Quiroga. El accidente dejó cinco lesionados y posteriormente uno de ellos falleció antes de ser internado en el Hospital Civil de Ciudad Salud, informaron las autoridades policiales.

Según las fuentes, el finado respondía al nombre de Marco Antonio G. Trascendió que en el referido percance estuvieron involucrados una camioneta Ford Windstar, color verde, y un auto Ford Ka, color guinda, el cual terminó destrozado.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las poblaciones Capula y Tacícuaro. En el sitio se presentaron bomberos locales y paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados, la mayoría sufrió heridas de gravedad, entre ellos Marco Antonio, mismo que feneció en cuando era canalizado al citado nosocomio.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión exalcalde de Iguala y su esposa por supuestos nexos con “Guerreros Unidos”

Patrulleros de Tránsito también apoyaron en las labores de ayuda y abanderaron el incidente. Asimismo, el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.