Clientes ven a un grupo haciendo CrossFit y corren asustados pensando que huían de algo en Brasil (video)

Captura de pantalla

Brasil. – La inseguridad en Brasil llegó a la paranoia, como se ve un vídeo que se volvió viral en redes, donde se puede ver a unos clientes echarse a correr ante el «peligro» de lo que resultó ser en realidad una clase de CrossFit.

Según con el medio de comunicación brasileño O’ Tempo, el curioso momento que terminó en varias bromas sucedió en un bar en Boa Viagem, un barrio del sur de Recife (Brasil); donde varios clientes del área de terraza que da a la calle, ve a un grupo cruzar corriendo, pero de repente algunos comensales miran hacia atrás, se levantan de sus asientos y comienzan a correr hacia la misma dirección que el grupo.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión exalcalde de Iguala y su esposa por supuestos nexos con “Guerreros Unidos”

Más tarde se dijo que todo se trató de una clase de CrossFit que suele cruzar por la zona, pero que debido a que las mesas del bar se encuentran en la acera, ellos decidieron cruzar y no rodear el espacio.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento de la confusión, ocurrido el miércoles 21 de septiembre a las 21 horas en el bar.

Fuente Yucatan.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.