Alcaldesa de Moroleón afirma que continúa recibiendo amenazas de la delincuencia organizada

Fotografía/@MarisaOrtizMa

México. – La presidenta municipal de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, dijo que desde que fue designada como candidata, tras el asesinato de su madre, ha sido amenazada en múltiples condiciones por la delincuencia organizada.

“Si nuestra seguridad se tiene que poner de por medio para que la gente tenga seguridad, que se ponga, ya no voy a permitir que mi gente sufra amenazas, sufra acoso, porque yo ya lo viví, que te quiten a un ser querido”, comentó.

El 25 de mayo del 2021, en un mitin, fue asesinada la entonces candidata de MC a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán Santiago.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión exalcalde de Iguala y su esposa por supuestos nexos con “Guerreros Unidos”

“Todos hemos sufrido amenazas, pero yo no les tengo miedo, voy a enfrentarlos, decía mi mamá algo importante: no es malo tener miedo, es malo no saber enfrentarlo, enfrentar firme a los que quieren dañar a la gente de Moroleón”, comentó. La presidenta municipal no quiso decir el contenido y el medio como llegan las amenazas.

Fuente Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *