Influencer deja 3000 dólares de propina y después los pide de vuelta

Fotografía/web

Estados Unidos. – Una pizzería en Pensilvania, reconocida por aparecer en la famosa serie “The Office”, decidió demandar a un influenciar que exige devuelta una generosa propina de 3000 dólares que dejo solo para generar más likes en sus redes sociales.

El pedido fue polémico, no solo al gerente del local, sino también a los trabajadores, ya que pensaban que se trataba de un acto de generosidad de su parte, sobre todo en un momento posterior a la pandemia de Covid-19, luego de que muchos empleados perdieron sus trabajos y miles de negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.

Te puede interesar: Senador acusa que hubo un acuerdo entre gobierno y dirigente del PRI para aprobar militarización

Luego de consumir un plato de 13 dólares, al pagar con tarjeta de crédito pidió que se cobraran una propina de 3000 dólares, siendo cerca de 60 mil pesos mexicanos, dejando sin palabras a los empleados, afirman que pensaron que se trataba de la tendencia de dejar generosas propinas como se ha visto en redes.

“Desafortunadamente, tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento, espero que reconozca sus acciones y se presente y pague por esto, porque no debería haberlo hecho”, afirmó Jacobson. Además, criticaron públicamente que Eric Smith presumiera en redes sociales su supuesto acto de bondad y luego exigiera el dinero de regreso.

Fuente Heraldo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.