Revelan supuesto contrato de Yrma Lydya con su esposo; 40 mil al mes por relación de 3 años

Fotografía/Facebook/Yrma Lydya

México. – El caso de Yrma Lydya ha sido polémico sobre su relación luego de que salieran a la luz declaraciones y documentos que la relacionan con Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz, un empresario con quien tenía un Contrato Mercantil.

Según con documentos dados a conocer por el periodista Mario A. Salgado Becil, Carlos de Jesús Quiñonez interpuso una demanda para señalar que él tomó la decisión de separarse de Yrma Lydya, luego de que le fuera infiel y detectara que algunas de sus pertenencias fueron robadas por la cantante.

Las declaraciones dadas en una demanda por parte de Quiñonez Armendáriz señalan que el empresario e Yrma Lydya firmaron un Contrato Mercantil en abril del 2018 para establecer las condiciones de la relación sentimental entre ambos.

Te puede interesar: Morena y PRI aprueban extender por 10 años la presencia militar en las calles

«Los habitantes están de acuerdo con que podrán habitar bajo el mismo techo, en la misma habitación o habitaciones separadas, incluso habitar en distintos domicilios, sin que ello implique una ruptura o separación», dice la primera cláusula del contrato.

Fuente Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.