Choferes de combis retienen transporte escolar y angustian a los estudiantes (Video)

Momentos de angustia vivieron jóvenes estudiantes cuando transportistas de #Morelia impiden que transporte privado lleven a estudiantes

Fotografía/Captura

Morelia, Michoacán. – En Morelia se han dado varias retenciones de diferentes transportes por parte de los transportistas autorizados de Michoacán, como taxistas y choferes de combis.

Este martes, se volvió viral un video sobre como los transportistas retuvieron ilegalmente a transportes escolares, poniendo en angustia a los jóvenes estudiantes.

Los choferes de transporte público obstruyeron la circulación de los particulares que contrataron los en padres de familia de la EST 3″Álvaro Obregón». Al lugar asistieron inspectores de Cocotra quienes señalaron irregularidad del transporte escolar y se los llevaron en grúa.

Los transportistas piden a Cocotra que tome cartas en el asunto sobre este tipo de transportes escolares.

Te puede interesar: Morena y PRI aprueban extender por 10 años la presencia militar en las calles

Mientras que el servicio tuve que ser suspendido, lo cual afecta a varias familias morelianas. Un promedio de 80 alumnos menores de edad se quedaron sin transporte para su hogar y los padres de familia tuvieron que ir a recogerlos. Han acusado que este tipo de retenciones por parte de los choferes, además de ilegal, ponen en peligro a los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.