Menor de 12 años es baleada dentro de su casa en la colonia Ferrocarril

Fotografía

Zamora, Mich.- Una niña resultó con una lesión de bala en el abdomen al ser atacada en una vivienda de la colonia Ferrocarril, perteneciente a esta urbe de Zamora. Los agresores escaparon previo al arribo de la policía.

El acontecimiento violento se registró la tarde de este miércoles y fue alertado al número de emergencias 911 mediante una denuncia ciudadana, indicando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril, casi esquina con la calle Labastida.

Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena acudieron a verificar el reporte y dentro de un inmueble, hallaron a la lesionada sobre un sillón, por lo que acordonaron y pidieron el apoyo de los socorristas.

Te puede interesar: En próximos días, llegará dinero de Fortapaz a municipios, asegura director de Centro de Desarrollo Municipal

Posteriormente, arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento para otorgar los primeros auxilios a la menor Andrea Guadalupe, de 12 años de edad, misma que fue ingresada a un sanatorio local para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de comenzar con la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil el atentado.