AMLO envía carta a Joe Biden sobre diferencias en tema energético

Fotografía/AFP

México. – Ante “la diferencia” en el tema de energía en el T-MEC, el presidente AMLO reveló que este martes le envió una carta al mandatario estadounidense, Joe Biden.

“Ahora que hay esta diferencia, por la interpretación sobre nuestra soberanía energética, hoy le estoy enviando una carta al presidente Biden sobre este tema, a manera muy respetuosa”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional. Tenemos que cuidar que sea buena la relación, pero que no nos traten o nos dejemos que nos traten como colonia porque México es un país independiente, libre, soberano. Y podemos tener muchas oportunidades por la vecindad y por tratarse del país con más potencial económico y comercial del mundo y todo lo que se pueda obtener en beneficio de México”, expresó.

Te puede interesar: SSM detecta viruela del mono en turista proveniente de CDMX

“Sin embargo, nada de eso se equipará con la independencia, la soberanía y la dignidad de nuestro pueblo. México no se vende, México es de los mexicanos, de nuestra generación y de los que vienen, eso no tiene precio, no hay arreglo que valga”, destacó.

Fuente Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.