Usuarios recuerdan cuando AMLO dijo que Carstens comía solo gansitos y comida chatarra (video)

Luego de la controversia que causó la fotografía del hijo del mandatario los usuarios recodaron lo que él dijo al entonces secretario de Hacienda

México.- Luego de la controversia que causó la publicación en redes sociales en la que se señala el peso del hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los usuarios recordaron como este criticó en su momento a Agustín Carstens.

Y es que hace algunos años AMLO criticó al entonces secretario de Hacienda y Crédito Público durante la primera mitad del gobierno del presidente Felipe, Agustín Carstens y dijo “no sabe ni comer… toma mucha coca-cola… come Sabritas, gansitos y comida chatarra”.

Los usuarios de las redes sociales recordaron lo que este le había dicho a Carstens en su momento, luego de que se hiciera viral en las redes sociales una fotografía del presidente de México, junto a su hijo y que fue muy observada por los internautas.

Tras la polémica desatada por la fotografía AMLO dijo:

“Ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben, (por) la adolescencia. Y con saña lo atacan. Esa es una cobardía. El problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.