Sacerdotes asesinados en Chihuahua sólo ayudaban a un herido que se refugió en la iglesia: AMLO

Fotografía/GobMx

México. – El presidente AMLO anunció que los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, asesinados en una iglesia de la Sierra Tarahumara de Chihuahua, no eran el objetivo del ataque, porque los agresores iban persiguiendo a una persona que se refugió en el lugar.

En la conferencia, el mandatario dijo que el poblado de Cerocahui, municipio de Urique, donde asesinaron a los religiosos, es una zona donde prevalece la guerra de grupos delictivos. “La información que tenemos hasta las 05:00 horas de este día es que (los asesinos) entraron a la iglesia persiguiendo a una persona, lo asesinaron, salieron los sacerdotes y los asesinaron también en la sierra de Chihuahua”, expresó.

Te puede interesar: Mayoría de los ciudadanos votarían por Va por México para el gobierno de la CDMX, de acuerdo a encuesta

Además, el presidente López Obrador dijo que ya se tiene información de los responsables de estos crímenes y anunció que las autoridades federales y locales no dejarán impune el triple homicidio.

Fuente Proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.