Presenta FGE alegatos de apertura en Juicio por feminicidio de Jessica G.

Fotografía

Morelia, Mich .- La Fiscalía General del Estado del Michoacán (FGE) presentó este lunes alegatos de apertura en el que expuso las pruebas contundentes que existen para demostrar la responsabilidad de Diego Urik “N”, en el feminicidio de Jessica G., ocurrido el 21 de septiembre de 2020.

Al iniciar el Juicio Oral, el Ministerio Público presentó los alegatos de apertura en contra de Diego Urik “N”, mediante los que expuso -de manera concreta y oral- la acusación y realizó una descripción de las pruebas que utilizará para demostrarla.

De igual forma, durante esta jornada desahogaron los testimonios de Veronica V. y Cristo A., madre y hermano, respectivamente de la víctima directa y se incorporó prueba material; además, se realizaron ejercicios de ilustración con imágenes del vehículo del acusado en el que también viajaba la victima el día de los hechos.

Te puede interesar: Hay 42 investigaciones por homicidios en contra de la comunidad LGBT en Guanajuato

La siguiente jornada de audiencia de juicio está programada para el 23 de junio de 2022 a las 13:30 horas, ocasión en se desahogarán testimonios que resultan relevantes para probar la acusación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.