Poder de Base organiza marcha por Día del Maestro

Fotografía

Celic Mendoza

Michoacán. – Hoy viernes, en el marco del último día de la jornada de lucha, integrantes de Poder de Base, tomaron más de 60 oficinas de rentas, principalmente en Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, La Huacana, Zamora, Jacona y Paracho.

Entre sus demandas, mantienenla reactivación de entrega de zapatos y uniformes a escuelas de escasos recursos; reconocimiento a los programas sindicales; estabilidad laboral para normalistas y el pago de 300 millones de pesos a trabajadores de Educación Media Superior y Superior.

Así también preparan una marcha pata el próximo 16 de mayo por el Día del Maestro y para denunciar que aún hay necesidades que deben revisarse dentro del sistema de educación en Michoacán.

Te puede interesar: Estados Unidos registró un millón de muertes por covid-19

de acuerdo con el comisionado de Prensa y Propaganda de Poder de Base, Agustín Ríos Hernández, la marcha iniciará a las 9 de la mañana en Casa Michoacán, pasará avenida Camelinas, Calzada Juárez y subirá por la calle Abasolo para concluir con un mitin en el primer cuadro de la capital michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.