Detienen a presunto involucrado en agresión contra personal de la FGE en Álvaro Obregón

Al ahora indiciado le aseguraron metanfetamina.

Fotografía

Álvaro Obregón, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras el ataque que sufrió su personal de la Policía de Investigación en la región de Álvaro Obregón, fue detenido Juan Carlos G., quien está presuntamente involucrado en los hechos.

Según la fuente, los uniformados realizaban diligencias en la zona centro de la cabecera municipal, entonces detectaron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco.

Los agentes alcanzaron el vehículo y aseguraron a Juan, quien estaba en el asiento del copiloto, pero su acompañante – el conductor- arrancó de reversa la unidad y escapó. En ese momento se acercó otro automotor y sus cuatro ocupantes armados comenzaron a disparar contra los uniformados.

Te puede interesar: Ken Salazar afirma que México y Rusia no pueden ser cercanos

Los oficiales repelieron la agresión y los hostiles huyeron. Asimismo, los integrantes de FGE solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y comenzaron la búsqueda de los atacantes, la cual se extendió hasta el municipio de Tarímbaro, pero no lograron localizar al resto de los sospechosos.

En cuanto a Juan Carlos, a este se le aplicó una revisión protocolaria y le hallaron 12 envoltorios de metanfetamina, además, trascendió que probablemente está relacionado con una célula delictiva, él fue puesto a disposición de la instancia competente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *