Dan a conocer nuevo video de atentado contra las Torres Gemelas

Captura de pantalla

México. – Un usuario de YouTube publicó un nuevo video del atentado terrorista contra las Torres Gemelas, en Nueva York, Estados Unidos, el cual fue tomado por él mismo desde un ferry en el Río Hudson.

El usuario Kevin Westley explicó que publicó el video poco tiempo después del ataque, pero por accidente lo había puesto como privado, hasta ahora. «Publiqué este video en la década de 2000, pero accidentalmente lo dejé en privado hasta ahora. Ofrecí un servicio dominical en un viaje de exploración al campo de batalla de Shiloh sobre uno de mis viajes religiosos y mostré este video (deténgase antes de jurar). Me di cuenta de que el video era privado y lo hice público», escribió en los comentarios.

Te puede interesar: Comunicadora de Silvano que usó más de 1.500 mdp para imagen, llega a la comunicación de Samuel García en NL

En el video se ve a varias personas viendo el incendio en la Torre Norte, tras el primer impacto de avión, desde un ferry detenido cerca de la bahía, hasta donde llegaba la columna de humo.

Fuente Milenio.