Sin contratiempos inicia vacunación de refuerzo contra Covid-19 al sector educativo

Fotografía

Celic Mendoza

Morelia, Michoacán. – Aunque con algunas largas filas, pero con avance regular, los trabajadores del sector educativo de Michoacán recibieron sus vacunas de refuerzo contra el Covid-19.

En el primer día de aplicación, los docentes y empleados contaron con diversas sedes en las que por sectores fueron citados para recibir su dosis de la vacuna de la farmacéutica Moderna.

Entre 45 minutos y hora y media tuvieron que esperar los beneficiaros que este miércoles 12 y hasta el viernes 14 de enero podrán recibir su vacuna en un horario desde las 8:00 a las 14:30 horas.

Los módulos de Explanada del Estadio Morelos; la Unidad Deportiva «Ejército de la Revolución» y Ciudad Universitaria reportaron algunos vacíos alrededor de las 11:00 horas.

Por lo que se calcula que este día se estarán aplicando un promedio de 3 mil a 5 mil dosis.

Te puede interesar: ‘Novia de AMLO’ se vuelve tendencia por los resultados de su búsqueda en Google

Cabe mencionar que los maestros deberán cubrir un período de al menos seis meses de haber recibido su última dosis contra el Covid-19, por lo que aquellos docentes que se aplicaron alguna vacuna en su período poblacional recientemente no es necesario que se apliquen la vacuna de refuerzo.

Asimismo, señalar que se estarán aplicando más de 100 mil dosis al sector docente.

2 comentarios en “Sin contratiempos inicia vacunación de refuerzo contra Covid-19 al sector educativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.