Oficializan los cambios en Fonatur y dan fecha para terminar Tren Maya

Fotografía/Web

México. – Rogelio Jiménez Pons deja la dirección del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), quien desde el inicio del actual gobierno encabezó el diseño y licitaciones de los tramos del proyecto ferroviario del «Tren Maya».

Cambio en el gabinete Secretario a FONATUR

Desde luego que ayer se dieron cambio del gobierno federal.  El primero fue el de Javier may coordinará los proyectos nacionales como lo es el tren maya.

“Javier es un compañero honesto eficiente que ha venido colaborando desde muy joven con este movimiento…”, expreso Jiménez.

Javier May es un político experimentado no nada más en política si no administrativamente, ha tenido una larga carrera en la administración pública, ha sido dos veces presidente municipal, 2 veces diputados local, ha sido senador el senado más votado, es un político experimentado, pero también un administrador experimentado.

“No se necesita que uno sea ingeniero en líneas férreas para coordinar la construcción”, agregó.

Te puede interesar: ‘Novia de AMLO’ se vuelve tendencia por los resultados de su búsqueda en Google

Concluya del 23 de diciembre tren maya

Proceso de negociación

“El compromiso es que el tren maya debe estar entrando en operación en diciembre de 2023 debe estar terminada por etapas en julio y noviembre, el presidente lo hace puntualmente en reuniones… se realiza una gira de supervisión” “Se ha liberado gran parte ya del derecho de vía”.

“Las constructoras van a acelerar los trabajos de construcción… hay una serie de obras que complementan como el aeropuerto de tulum”

Un comentario en “Oficializan los cambios en Fonatur y dan fecha para terminar Tren Maya

Los comentarios están cerrados.