Lorenzo Córdova aclara porque se requiere el presupuesto para la consulta de Revocación de Mandato

Fotografía/ Twitter

México.- El Consejero presidente del Instituto Nacional electoral INE Lorenzo Córdova publicó una infografía en su cuenta oficial de Twitter en la que aclarar el porqué del presupuesto necesario para la consulta de Revocación de Mandato propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que Córdova fue duramente criticado por los internautas, políticos incluso el propio AMLO, por lo que decidió explicar en que se gastaría el dinero y cómo. Lorenzo Córdova Vianello, insistió este lunes en que el organismo autónomo no cuenta con los 3 mil 800 millones indispensables para “no hacer un remedo de ejercicio”.

En redes sociales, y con el apoyo de una infografía, el presidente del INE explicó por qué la consulta requiere de ese monto de recursos, ya que subrayó, “hay quienes no saben cuáles son los costos reales de una Revocación de Mandato, o sabiéndolo mienten y descalifican vulgar y arteramente”.

“Aquí explico lo que le costará hacerla al @INEMexico si se quiere que cumpla con lo que establece la ley y no hacer un remedo de ejercicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.