Sheinbaum: INE suspende revocación de mandato “con el pretexto de que no hay recursos”

Fotografía/Gob de CDMX

México. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dice que el INE suspendió el proceso de revocación de mandato «con el pretexto de que no hay recursos» e hizo un llamado al órgano electoral a “privilegiar el interés superior de proteger la democracia y la Constitución”.

“Algunos consejeros del INE suspenden la revocación mandato con el pretexto de que no hay recursos. Respetuosamente los invito a privilegiar el interés superior de proteger la democracia y la Constitución. Bastaría con implementar una política de austeridad republicana”, compartió la jefa de Gobierno en sus redes sociales.

Te puede interesar: Políticos y líderes de opinión reaccionan a resolución del INE de aplazar ejercicio de revocación de mandato

“Si me lo permiten, quiero aprovechar para decir que no solamente hoy se pone en alto la democracia electoral, sino la democracia participativa y que, por ello, no pueden ser seis consejeros electorales los que quieran vulnerar la democracia de nuestro país y que la Revocación de Mandato, va, porque es la voluntad del pueblo de México y de los millones de firmas que se entregaron al Instituto Nacional Electoral”, expresó.

Fuente Universal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.