Ramírez Bedolla busca incrementar el gasto de despacho del Gobernador 200 millones

Michoacán.- Diputados del Congreso de Michoacán tendrán que votar la propuesta de ingresos y egresos 2022 planteada por el Ejecutivo de Michoacán, en la cual se plantea una recaudación por medio de un reemplacamiento, en su contra parte un aumento en el gasto en diversas áreas.

De los que llama la atención es el incremento dentro del gasto no etiquetado para 2022, el gobierno de Michoacán decidió aumentar el gasto corriente capítulo mil en más de 400 millones de pesos al pago de servicios personales.
Además, decidió aumentar casi 800 millones de pesos a servicios generales, los cuales serían destinados al mejoramiento de inmuebles, oficinas, entre otros.

Te puede interesar: Gobierno en Michoacán quiere ser un gobierno rico con un pueblo pobre: Felipe de Jesús

Por otra parte el Poder Ejecutivo tiene previsto en el gasto del despacho del gobernador de Michoacán 210 millones de pesos más respecto al presupuesto del 2021.
Ante esto, diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han levantado la voz y buscan un rechazo en el pleno, ya que aseguran que estas medidas recaudatorias como de erogación gubernamental poco contribuyen en la economía de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *