Llama Carlos Manzo a ser congruentes con la 4T y no ir por reemplacamiento (video)

Uruapan, Michoacán. – El diputado federal de Morena por el distrito 09 de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez , mantiene una movilización pacífica en la región en contra de un nuevo reemplacamiento en el estado, pues asegura que esta acción recaudatoria va en contra del pueblo.“Nosotros esperamos que puedan reflexionar tanto el gobierno como los diputados , principalmente los asesores del gobernador en materia financiera y presupuestaria para que se busquen otras acciones de recaudación”, manifestó el congresista quien insistió que el reemplacamiento golpearía a la clase trabajadora del estado, misma que ya es afectada por la crisis detonada por la pandemia del Covid-19.
Carlos Manzo informó que seguirá llevando acciones de forma pacífica “resistencia civil”, mismas que indicó no son en contra del gobernador, “esta posición no es un tema en contra del gobernador o del gobierno del Estado, simplemente es un punto de congruencia que expusimos en campaña…el planteamiento fue de privilegiar el cuidado de los sectores más vulnerables, primero los pobres”.

Un reemplacamiento en estos momentos entrando en esta administración viene a complicar las finanzas de los michoacanos, “si hace falta dinero, pues hay que ir por el dinero que se llevó Silvano Aureoles “.
El morenista llamó a sus homólogos locales del Congreso de Michoacán a que piensen en las familias, y también a ser congruentes a los principios de la 4T de primeros los pobres, “primero los sectores vulnerables y tratar de blindar sus economías”, resaltó Manzo Rodríguez.

Te puede interesar: En caso de desvíos millonarios en Michoacán, AMLO propone vía legal y no de “venganza”

Instó al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla a gestionar directamente recursos con la federación para “que no tengan que pagar los ciudadanos los platos rotos de Silvano”,  aplaude propuestas como apoyo a las familias con niños con cáncer de 4 mil mensuales, sin embargo dijo, que “no puedes por un lado dar un abrazo a la ciudadanía y a la vuelta darle una patada en el bolsillo”.

Un comentario en “Llama Carlos Manzo a ser congruentes con la 4T y no ir por reemplacamiento (video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *